miércoles, 21 de agosto de 2013

Una preciosa Fancybox

Queridas amigas:

He estado ausente por casi una semana, lo siento muchísimo... En los últimos días he tenido una serie de complicaciones que me han tenido alejada de este espacio, pero hoy vuelvo con todas las fuerzas para contarles que he recibido la fascinante cajita de Fancybox de este mes.
Como siempre, su contenido es de lujo, y especialmente, en este mes, Fancybox nos consiente con exquisitos y preciosos productos exclusivos de La Riviera

En esta ocasión, los regalitos son:
  1. Muestra del exquisito y original perfume "La Petite Robe Noire" de Guerlain, del cual hablé en el blog el año pasado. Esta fragancia que mezcla cereza negra, té negro, vainilla y pachulí, es impactante e imposible de olvidar. Es tan icónica como el famoso vestidito negro.
  2. Muestra y minitalla de la maravillosa crema antiarrugas "Time Zone Night" de Estée Lauder. Yo he tenido el placer de usar la loción "Time Zone" para el día y me ha funcionado de maravilla, así que no puedo esperar ni un día más para empezar a usar esta delicia cosmética durante las noches.
  3. "Vitamine C Lip Smoothie - Antioxidant Lip Colour" de Clinique. Un espectacular labial líquido formulado con vitamina C, con un aplicador de pincel súper fácil y práctico de usar. Deja los labios humectados, brillantes y protegidos gracias a su poder antioxidante.
  4. Muestra del poderoso suero "Advanced Night Repair" de Estée Lauder que con su tecnología exclusiva Chronolux, ayuda a la piel a optimizar su proceso de reparación natural para reducir el aspecto de líneas finas y arrugas que puedan aparecer en torno a los ojos.
  5. Muestra del perfume para hombres "Eros" de Versace del cual les hablé en junio con motivo del día del padre. Una fragancia cítrica y muy masculina ideal para consentir a nuestros "fancymen".
  6. Muestra del perfume "L'Eau en Blanc" de Lolita Lempicka, conocido también como "Water in White". Una delicia súper femenina en la que se resaltan sus deliciosas notas de iris y violetas.
En la cajita viene además un volante en el que se anuncia que si compramos alguno de estos productos en su tamaño normal en La Riviera durante el mes de agosto, obtendremos un descuento muy especial. ¡Definitivamente este ha sido un mes de lujo para Fancybox!

No dejen de comprar su cajita en http://www.fancybox.com.co/.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Hola!! oye me gustaría saber que te costo la cajita y si todavía se puede pedir :)

    ResponderEliminar
  2. Demasiado mala esta cajita, a pesar que son productos de exclentes marcas, te dan muestras que regalan todo el tiempo en la Riviera, por lo q no merece la pena gastar en una suscripción. Sigo firme en que Almabox es mejor. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Uds. piensan que estas cajitas son malas? deberían ver las de Argentina, esas sí que son malas! =P

    caí en tu blog de casualidad buscando reviews =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...